Skip to content

Contacto

Si tienes un problema, si nadie te puede ayudar, y si puedes encontrarlos, quizá puedas contratar al EQUIPO ABC (A Black Cat) Software.

Versión corta

Si quieres contactar con nosotros, envíanos un e-mail a contact@ablackcatsoftware.com con el máximo de información para responderte si podemos colaborar.

Contacto

Versión larga

¿Cómo podemos colaborar?

Aquí tienes una guía paso a paso con todo lo que necesitas saber.

¿Qué es un desarrollo a medida?

Muy sencillo: (1) nos describes un problema tecnológico que no te deja dormir, (2) nosotros te decimos si lo podemos solventar y así ayudarte a descansar.

Fácil y sencillo, este concepto lo habrás leído muchas veces, pero vamos a darle una vuelta más al concepto.

¿Qué es un desarrollo a TU medida?

Es el compromiso por nuestra parte de entregarte una solución tecnológica que cumpla con tus necesidades.

Sin promesas incumplibles, solo queremos hablar desde el pragmatismo y entregarte valor lo antes posible. Pero juntos, compartiendo una misma visión, ya que eres una parte muy activa en todo el proceso.

¿Cómo empiezo este viaje?

Primero piénsate bien qué estás buscando y si realmente lo necesitas. Si aceptas nuestro consejo gratuito, esto debes tenerlo muy claro para que alguien pueda ayudarte, seamos nosotros u otros.

Ya tengo (bastante) claro qué necesito, ¿cómo sigue la historia?

Aquí viene cuando te comunicas con nosotros, pero nada de mediante los clásicos y fríos formularios de contacto.

Estamos aquí para cambiar la manera de hacer las cosas: no tengas miedo, escríbenos largo y tendido por e-mail a contact@ablackcatsoftware.com.

¿Qué tengo que enviaros para que me ayudéis?

Pues al menos tu nombre, a qué te dedicas, la empresa (propia o por cuenta ajena) donde trabajas y una(s) línea(s) muy resumida(s) con tu(s) problema(s) de sueño.

Si a esta lista inicial le añades si tienes restricciones de tiempo (plazos) o presupuesto, nos ayudarás enormemente.

Ya os he enviado todo por e-mail, ¿ahora qué?

Relájate, siéntate y descansa. Leeremos tu mensaje con el cariño que te mereces y te responderemos lo antes posible.

Te explicaremos si creemos que podemos ayudarte o no, detallando en cualquier caso el por qué.

¿Y si no podéis ayudarme, qué hago?

Te plantearemos otras opciones para poderte guiar y que te sirvan de ayuda. Te llevarás una consultoría gratuita de incalculable valor añadido.

Nuestro objetivo es mantener la satisfacción de nuestros clientes: aunque no podamos colaborar directamente (todavía), queremos que puedas seguir adelante.

Parece que sí me podéis ayudar, ¿empezamos?

Seguimos, aquí te responderemos indicando cuándo nos reuniremos de forma telemática para seguir hablando de nuestra aventura.

El objetivo de esta primera sesión de contacto es conocernos, ponernos cara y profundizar en qué podemos esperar cada una de las partes.

Ya hemos hecho una primera reunión, ¿empezamos ya?

Tras esta primera sesión iremos a nuestra cueva para crear una propuesta de valor especialmente para ti, que pensemos te pueda satisfacer lo máximo posible.

Y volveremos a ti lo antes posible, convocándote a otra sesión telemática para explicarte en detalle nuestra visión y propuesta de valor.

Si hay detalles no insalvables, iremos ajustando hasta encontrar el punto de equilibrio para ambas partes.

Llegados a este punto no me convence vuestra propuesta

Para nosotros habrá sido un placer haberte atendido y te desearemos lo mejor, aunque no te acompañemos (aun) en tu camino.

Al menos esperamos haberte hecho reflexionar, que conozcas más a fondo tu problema a resolver y abrirte la mente para ver opciones que no te habías imaginado.

Pues me ha encantado vuestra propuesta, ¿ahora sí vamos a por todas?

¡Ya casi está! Te haremos llegar el contrato de colaboración con todos los detalles, al menos: nuestros datos, el alcance de la propuesta, qué incluye y qué no incluye, el formato de trabajo, las responsabilidades de las dos partes, los plazos de entrega y la forma de pago.

Es un acuerdo legal y deberá ser firmado por ambas partes. Aunque preferimos evitar todo lo superfluo que no aporta valor, con esto buscamos protegernos todos ante cualquier malentendido.

Ya hemos firmado el contrato de colaboración, ¿empezamos ya de una vez?

¡A trabajar! Ahora ya comenzaremos a seguir las diferentes fases de proyecto con las entregas correspondientes estipuladas en el contrato firmado.

De ti esperamos que estés disponible para enviarte nuestras consultas en caso de tener dudas y para reunirnos periódicamente con el objetivo de revisar el avance de la colaboración. Es muy importante asegurar que vamos por el buen camino y detectar lo antes posible si debemos corregir la dirección.

¿Y si durante el proyecto cambio de idea, si necesito más o menos cosas?

Lo dicho en el punto anterior, la comunicación debe ser fluida y desde la confianza. Hablemos abiertamente y veamos el posible encaje en la propuesta original o bien modificarla si fuese necesario.

Hagámoslo fácil, todos queremos avanzar hacia el éxito en esta aventura, ¿no?

Hemos acabado el proyecto de colaboración, ¿ahora qué?

Tras la entrega final y tu aprobación nos gustaría recibir el máximo de información para mejorar nuestra manera de trabajar.

Por eso nos gustaría conocer tu opinión sobre el proyecto, tanto lo que te ha gustado como lo que hubieses preferido de otra manera.

Estamos seguro que podemos crecer enormemente sabiendo qué funciona mejor y qué no.

Quiero seguir contando con vosotros, ¿qué podemos hacer?

Si después de finalizar la colaboración necesitas algún servicio de valor añadido, un soporte adicional, que nos encarguemos del mantenimiento futuro de la solución tecnológica, ampliar las funcionalidades, etc.

Pide lo que consideres y hablemos en confianza, que a estas alturas ya llevaremos un tiempo colaborando.

Pues os voy a recomendar a todos mis conocidos

¡Muchísimas gracias! Y nosotros también os recomendaremos a ti y a tu empresa. 😊

¿Te hemos convencido? Envíanos un e-mail a contact@ablackcatsoftware.com y te atenderemos con mucho gusto.